Close X

BECOME A PREFERRED SUBSCRIBER
+ Get 10% off Your Next Order

The BEST deals come to your inbox. Sign up for GEMPLER'S emails to get exclusive offers and first dibs on hot new products!


Email Address:
Thank you for your Subscription! Your 10% discount code is on its way to your inbox.

Bienvenidos al centro de informacion internacional

Gracias por su interés en la compañia GEMPLER'S! Nuestro objetivo es la satisfacción de los clientes, y por este motivo hemos colocado la siguiente información sobre los procesos de hacer negocios con GEMPLER'S desde su pais. Es nuestro deseo que la información anexa le ayude en resolver cualquier duda sobre los procesos internacionales. A la vez, nuestros representantes bilingues están listos para asistirle con cualquier asunto. Llevamos años de experiencia en la área de exportación, asi que no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta.

To return to the English menu, please click here.

Quick Facts Menu:
Cómo realizar el pedido
Opciones de envío/documentación ofrecida
Opciones de Pago
Obtener importante información para los clientes internacionales
Preguntas Más Frecuentes

Cómo realizar el pedido
GEMPLER'S ha conseguido que el envío Internacional de sus productos preferidos sea mucho más fácil. Cuando vea este símbolo Internacional Símbolo Internacional Símbolo, significara que este producto puede ser exportado, siempre que lo tengamos en inventario.

Otros productos pueden ser importados internacionalmente también. GEMPLER'S procesa nuestras transacciones internacionales según el Acta de Exportaciones de la Administración Americana y otras leyes y regulaciones de los Estados Unidos, concernientes a exportación.

No se preocupe, cuando usted esté dispuesto para hacer el pedido, nuestro equipo de exportación estará ahí para ayudarle!

Teléfono: 1-608-662-3301 (lunes a viernes de 7am – 5pm hora del centro)
Fax: 1-608-662-3360
Correo electronico: export@gemplers.com

  • Al hacer su pedido, asegúrese de incluir su número de teléfono, incluyendo código de área y país. No podemos entregar pedidos internacionales sin un número de teléfono.

  • Asegúrese de designar una dirección física de envío y no un P.O. box.

  • Si su dirección no exige un código postal, por favor, escriba "0" o "N/A" en el campo de código postal. No deje este campo en blanco.

  • Si elementos se exportarán más allá de la dirección de envío, por favor proporcione la empresa de destino y país del usuario final de los artículos.


Opciones de envío/documentación ofrecida

  • GEMPLER'S transporta a todos los países, a excepción de los restringidos de comercio por los Estados Unidos o sanciones internacionales.

  • Enviamos su pedido a un aeropuerto, puerto, promotor de carga de Estados Unidos, agente aduanal o directamente a su puerta.

  • UPS Worldwide Express Saver es nuestro método de envío preferido. Usamos UPS Ground por Canadá y Puerto Rico.

  • Siempre le notificaremos de gastos de carga para su aprobación antes de la sumisión de pedido. Por favor note: los derechos de importación y los honorarios de autorización siempre son la responsabilidad del comprador.

  • Una factura comercial se incluye con cada envío internacional.

  • Si usted requiere documentación especial debido a las regulaciones de importación en su país, o si desea utilizar su propio portador, póngase en contacto con: export@gemplers.com para hacer los arreglos para su orden.


Opciones de Pago

  • No se aceptan cheques personales, cheques o giros postales como métodos de pago para pedidos internacionales. Prepago por transferencia bancaria es el único pago que aceptamos. Las excepciones pueden aplicar para Canadá o Puerto Rico.

  • Solamente aceptamos dólares de EE.UU

  • Póngase en contacto con nuestro Departamento Internacional: asistiremos a las preguntas acerca de las opciones de pago - export@gemplers.com.


Obtener importante información para los clientes internacionales

  • Tenga en cuenta que cualquier equipo eléctrico que aparece en nuestros catálogos y en nuestra página web están hechos para uso de 110V. Si usted requiere 220/240V, por favor háganoslo saber en la sección de comentarios del formulario de pedido y estaremos encantados de ayudarle a obtener el producto apropiado.

  • Algunos de nuestros productos contienen material que se considera peligroso para el envío y, por lo tanto, no se puede exportar. Nuestro Departamento Internacional estará en contacto con usted si desea ordenar alguno de estos productos y ayudarle a encontrar alternativas no peligrosas.

  • La mayoría de nuestros equipos de medición se produce con el inglés unidades de medición (pies, pulgadas). Si prefiere medir en unidades métricas (metros, cm, mm), por favor, háganoslo saber en la sección de comentarios de su formulario de pedido y nosotros estaremos encantados de informarle de cualquier medición las versiones de nuestros productos.

  • Para cualquier requisito especial, por favor contacte nuestro Departamento Internacional: export@gemplers.com y trabajará con usted para asegurarse de que obtendrá exactamente el producto que busca.


Preguntas Más Frecuentes

¿Cómo puedo saber que los productos que pido se pueden usar en mi pais?
Todos los productos que aparecen en nuestro catálogo están fabricados para uso en los E.E.U.U. Sin embargo, la mayoria de ellos tambien se ofrecen para uso internacional, tal como salidas de corriente a 220V, o productos topográficos que miden en unidades métricas, o brújulas calibradas para su zona magnética. No dude en comunicarse con nosotros para obtener información relacionada del uso de los productos en su país; estaremos listos para asistirle.

¿Cúal sería el costo total de mi pedido, incluyendo el envio?
Al recibir su solicitud, estaremos listos para cotizar los gastos de envio al lugar especificado. Los gastos incluyen solamente el costo de enviar el pedido desde nuestro almacen al lugar determinado por Ud en su solicitud. Los gastos y tarifas de importación son la responsabilidad de Ud, el importador, y no se incluye en la cotización.

¿Qué tipo de documentación está incluida en el envio?
Incluido en cada envio internacional está una Factura Comercial para la Aduana. La factura incluye una descripción de los productos, el precio de venta, y el pais de origen de cada producto. Si require alguna documentación adicional con su envio, favor comunicarse con nuestro Departamento Internacional a export@gemplers.com, y estaremos listos en asistirle con sus requerimientos.

Términos y Condiditons

True GG,GH,GI,GJ