Bienvenidos al centro de informacion internacional

Gracias por su interés en la compañia Gempler's! Nuestro objetivo es la satisfacción de los clientes, y por este motivo hemos colocado la siguiente información sobre los procesos de hacer negocios con Gempler's desde su pais. Es nuestro deseo que la información anexa le ayude en resolver cualquier duda sobre los procesos internacionales. A la vez, nuestros representantes bilingues están listos para asistirle con cualquier asunto. Llevamos años de experiencia en la área de exportación, asi que no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta.

To return to the English menu, please click here.

Quick Facts Menu:
Cómo realizar una orden
Pedir un catálogo gratís
Métodos de Envio/Documentos de exportación
Métodos de pago
Información importante relacionada a los productos para uso internacional
Preguntas Más Frecuentes

Cómo realizar una orden
Gempler's ha conseguido que el envío Internacional de sus productos preferidos sea mucho más fácil. Cuando vea este símbolo Internacional Símbolo Internacional Símbolo, significara que este producto puede ser exportado, siempre que lo tengamos en inventario.

Otros productos pueden ser importados internacionalmente también. Gempler's procesa nuestras transacciones internacionales según el Acta de Exportaciones de la Administración Americana y otras leyes y regulaciones de los Estados Unidos, concernientes a exportación.

No se preocupe, cuando usted esté dispuesto para hacer el pedido, nuestro equipo de exportación estará ahí para ayudarle!

Teléfono: 1-608-662-3301 (lunes a viernes de 7am – 5pm hora del centro)
Fax: 1-608-662-3360
Correo electronico: export@gemplers.com

  • Para enviar su orden, favor incluir su número de teléfono, completo con la lada de su área. No podemos enviar ordenes internacionales sin su número de teléfono.

  • Si su dirección no lleva código postal, favor poner "0" o "N/A" donde se requiere código. El formulario no se puede transmitir sin que aparezca algo en ese cuadro.

  • Si prefiere una forma de entrega especial, favor informarnos en el cuadro de comentarios al final del formulario.

  • Si quiere recibir una cotización de los gastos de envio ANTES de que procesamos su orden, favor solicitar esta información en el cuadro de Comentarios al completar su orden. Al no recibir su solicitud, la orden será procesada y los gastos del envio añadidos al monto total de la orden.

  • Favor incluir una dirección física para la entrega de su orden. La mayoria de los envios internacionales no se pueden hacer a un apartado postal.


Métodos de Envio/Documentos de exportación

  • Nosotros enviaremos su pedido a cualquier país del mundo, con la excepción de los paises que sean restringidos por los E.E.U.U. o por sanciones internacionales.

  • Enviamos su pedido por courier, por agentes de carga aerea, o por servicio postal.

  • Gempler enviara su pedido a un aeropuerto local, un puerto maritimo, un transitario de los Estados Unidos, un agente de aduanas o directamente a su domicilio.

  • Favor notar que los gastos y las tarifas de importación siempre son para Ud, el importador.

  • Se incluye una factura comercial con cada envio. En la factura aparece tambien el país de origin de cada producto.

  • En caso de que necesite cualquier documento adicional para cumplir con los requerimientos de su pais, favor comunicarse con: export@gemplers.com antes de hacer su pedido.


Métodos de pago

  • Tarjetas de crédito – Se acepta MasterCard, VISA, American Express o Discovery. La dirección de “Bill To/Facturar A” tiene que ser a donde el banco le manda su estado de cuenta.

  • Pago adelantado – Se aceptan cheques personales, talón de caja, transferencias bancarias, y giro postal. El pago tiene que ser en dolares E.E.U.U.

  • Carta de crédito – Tiene que ser aprobado por Gempler's Company antes de hacer la orden. Favor comunicarse con nuestro Departamento Internacional al: export@gemplers.com antes de abrir una carta de crédito.

  • Otros métodos de pago – Siempre estaremos listos para discutir otras formas de pago para facilitar su negocio con nosotros. Favor comunicarse con: export@gemplers.com con preguntas sobre métodos alternativos de pago.


Información importante relacionada a los productos para uso internacional

  • Favor notar que todos los equipos eléctricos que aparecen en el catálogo de Gempler's son para uso en los E.E.U.U; es decir, llevan una salida de 110 Voltio. En caso de que su pais requiera 220/240 Voltio, favor informarnos para asegurar que reciba el equipo adecuado para su pais.

  • Algunos de nuestros productos contienen material que se considera peligroso para enviar, y por esta razón no podemos exportar estos equipos. En caso de que Ud pida uno de estos productos, nuestro Depto Internacional se pondrá en contacto con Ud para asistirle a elegir alternativos no peligrosos.

  • La mayoria de nuestros productos de agrimensura o topografia llevan mediciones en unidades inglesas (pies y pulgadas). Si require que los productos miden en unidades métricas (mm, cm, y metros), favor informarnos, y nos pondremos en contacto con Ud para informarle sobre los alternativos métricos.

  • Por cualquier requerimiento especial, no dude en comunicarse con nosotros al export@gemplers.com Estaremos listos para asistirle encontrar el equipo que busque.

Preguntas Más Frecuentes

¿Cómo puedo saber que los productos que pido se pueden usar en mi pais?
Todos los productos que aparecen en nuestro catálogo están fabricados para uso en los E.E.U.U. Sin embargo, la mayoria de ellos tambien se ofrecen para uso internacional, tal como salidas de corriente a 220V, o productos topográficos que miden en unidades métricas, o brújulas calibradas para su zona magnética. No dude en comunicarse con nosotros para obtener información relacionada del uso de los productos en su país; estaremos listos para asistirle.

¿Cúal sería el costo total de mi pedido, incluyendo el envio?
Al recibir su solicitud, estaremos listos para cotizar los gastos de envio al lugar especificado. Los gastos incluyen solamente el costo de enviar el pedido desde nuestro almacen al lugar determinado por Ud en su solicitud. Los gastos y tarifas de importación son la responsabilidad de Ud, el importador, y no se incluye en la cotización.

¿Qué tipo de documentación está incluida en el envio?
Incluido en cada envio internacional está una Factura Comercial para la Aduana. La factura incluye una descripción de los productos, el precio de venta, y el pais de origen de cada producto. Si require alguna documentación adicional con su envio, favor comunicarse con nuestro Departamento Internacional a export@gemplers.com, y estaremos listos en asistirle con sus requerimientos.
 

International Terms of Sale